Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ y a todas las compras que realice a través de la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y CERUSA RESTAURACIÓ, con domicilio social en C/Navarra nº83-85, 08401 Granollers.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a CERUSA RESTAURACIÓ, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros o a info@cerusarestauracio.cat

Compra de Productos

Criterios para la realización de pedidos:

El cliente de CERUSA RESTAURACIÓ, únicamente podrá comprar productos:

-que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ,

-con entrega en España mediante envio o recogida en tienda, pagando en cada caso el precio correspondiente al tipo de envío en cuestión;

-y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos.CERUSA RESTAURACIÓ,se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por CERUSA RESTAURACIÓ,).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ. CERUSA RESTAURACIÓ ,adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ son correctos cuando se incluya la información en la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener lala tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Formas y procedimientos de pago

CERUSA RESTAURACIÓ acepta como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito válida y compatible con el entorno de la pasarela de pago Stripe.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

CERUSA RESTAURACIÓ le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

En el caso que el pedido cumpla los requisitos previamente mencionados, CERUSA RESTAURACIÓ  le enviará un segundo e-mail confirmándole que los productos que ha solicitado le serán o han sido enviados.

En el caso que el pedido no cumpla los requisitos,CERUSA RESTAURACIÓ se lo comunicará mediante e-mail.

Ud. y CERUSA RESTAURACIÓ  habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Envío del pedido y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

CERUSA RESTAURACIÓ  podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Garantía legal

La garantía legal de las libretas o productos vendidos por CERUSA RESTAURACIÓ será de 30 días desde la realización de la compra (fecha ticket/factura). Dicha garantía es la que establece la ley como derecho inapelable cuando se da una relación de consumo.

Esta garantía legal implica una serie de derechos para el cliente:

  • devolución,
  • reparación,
  • rebaja del precio o
  • resolución del contrato.

Derecho aplicable

Cualquier causa derivada del contrato de consumo entre las partes se resolverá de acuerdo con la legislación española aplicable en todo caso.

Condiciones de uso

Lea este apartado detenidamente dado que contiene los términos y condiciones legales que Ud. acepta al visitar la tienda online de CERUSA RESTAURACIÓ (https://www.cerusarestauracio.cat)

Propiedad de los materiales del sitio

Salvo que se indique lo contrario, Marta Adillón Corbera es el propietario de todos derechos de autor y de las bases de datos relativos al sitio y a sus contenidos. No podrá publicar, distribuir, extraer, reutilizar ni reproducir ninguna parte del sitio de ningún modo material (incluyendo la fotocopia o el almacenamiento en formato electrónico) distinto a lo estipulado en la licencia de uso limitado indicada en nuestra advertencia de derechos de autor o de conformidad con lo permitido por la legislación aplicable

Disponibilidad del sitio

Hemos cuidado al máximo la preparación del sitio. No obstante, dado que existen determinadas cuestiones técnicas ajenas a nuestro control, no podemos garantizar que el acceso al sitio estará disponible en todo momento.

Derechos de autor

Los derechos de autor sobre los contenidos de estas páginas pertenecen a Marta Adillón Corbera. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de cualquier forma distinta a lo especificado en los siguientes permisos:

Licencia de copia para uso personal:

Mientras se encuentre visitando el sitio web, podrá realizar copias del sitio siempre y cuando se trate de actos puntuales necesarios, y podrá asimismo imprimir para su uso personal la parte del sitio que resulte razonable para fines privados.

Licencia de recopia para fines limitados:

Podrá recopiar el material para el uso individual de otros terceros y para su información personal exclusivamente, en el entendimiento, no obstante, de que:

1. Ud. reconoce que las páginas web de CERUSA RESTAURACIÓ son la fuente del material. Deberá incluir dicho reconocimiento junto con la URL principal del sitio web de CERUSA RESTAURACIÓ (https://www.cerusarestauracio.cat) en toda copia del material; y

2. Deberá comunicar al tercero en cuestión que estas condiciones le serán de aplicación y que estará obligado a su cumplimiento.

Esta licencia de recopia no autoriza la incorporación total o parcial del material en otros trabajos o publicaciones, ya sea en formato papel, por medio electrónico o de cualquier otra forma. En particular (a título ilustrativo exclusivamente) no podrá distribuirse ni copiarse ninguna parte de las páginas del sitio web de CERUSA RESTAURACIÓ para fines comerciales.

Ninguna parte del sitio web de CERUSA RESTAURACIÓ podrá ser objeto de reproducción, transmisión o almacenamiento en ningún otro sitio web o en otros sistemas de recuperación electrónica.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Ocasionalmente, podremos incluir vínculos a otros sitios web. Estos vínculos se facilitan a efectos de referencia exclusivamente. No asumimos ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido de dichos sitios web o con respecto a su disponibilidad y, en este sentido, no seremos responsables en modo alguno de ningún tipo de pérdidas o daños en que Ud. pueda incurrir a consecuencia del uso que realice de tales sitios web. Si decide acceder a los sitios web a través de los vínculos incluidos, estará actuando por su propia cuenta y riesgo.

Modificaciones de los términos y condiciones

En la medida máxima de lo permitido por ley, quedan excluidas todas las garantías (expresas e implícitas) relativas al Sitio y a su uso y contenido. Salvo en caso de negligencia grave, muerte o lesiones personales que se deriven de nuestra negligencia o productos o servicios defectuosos, excluimos cualquier tipo de responsabilidad frente a Ud. por el uso que realice de este sitio.

Ley aplicable

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso sin obligación de preaviso a Ud. Dichas modificaciones comenzarán a surtir efectos una vez que los nuevos términos y condiciones revisados hayan sido publicados en el sitio.

Política de envío y devoluciones

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que CERUSA RESTAURACIÓ no pueda servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

CERUSA RESTAURACIÓ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizan en un plazo de 3-5 días después de recibir la confirmación de que el pedido ha sido correctamente realizado.

DEVOLUCIONES

CERUSA RESTAURACIÓ acepta devoluciones durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido. Se reembolsará el importe o se reemplazará el producto en el caso de solicitar un cambio. Se admiten devoluciones de todas las prendas excepto complementos y bolsos. En caso de haberse beneficiado de alguna promoción de envío gratuito por superar una cantidad mínima de pedido, se repercutirá el coste original del envío en el caso que el importe restante no supere la cantidad mínima para el envío gratuito inicial.

En caso de devolución:

  • Se tendrá que enviar un email solicitando la devolución del producto al e-mail cerusarestauracio@gmail.com, haciendo referencia a la fecha de la compra y al precio y detalle de la libreta.
  • El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
  • El cliente deberá reenviar el producto en cuestión a la siguiente dirección:CERUSA RESTAURACIÓ: C/Navarra nº83-85, 08401 Granollers.
  • No se aceptarán devoluciones de libretas utilizadas o en mal estado.

CAMBIOS SIN COSTE EN NUESTRA TIENDA

Los artículos adquiridos por internet pueden ser cambiados en nuestra tienda física, donde se realizará el reemplazo por otro producto o un vale por el importe del producto adquirido por internet, siempre que se den las condiciones necesarias (estipuladas en el apartado Devoluciones) para el cambio. El producto debe acompañarse del comprobante que se envía junto al pedido y con la etiqueta del artículo sin haber sido retirada o arrancada del mismo.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Documentación necesaria para la devolución: reúne la documentación de entrega.

a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

b. Los productos que deseas devolver.